España España · Madrid
Voto de nhuflo:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2015). 6 episodios. En la que el creador de 'The Wire' explora las nociones de hogar, raza y comunidad a través de las vidas de burócratas, activistas y ciudadanos de la ciudad de Yonkers, en el estado de Nueva York. Nick Wasicsko, el joven alcalde de dicha ciudad, se deberá enfrentar a una orden judicial que le obliga a construir un grupo de viviendas para familias sin recursos en los barrios blancos. El proyecto ... [+]
1 de febrero de 2016
La serie promete mucho porque es una temática interesante y polémica, pero no acaba de enganchar del todo. La narrativa es un poco compleja de seguir ya que hay muchos saltos en el tiempo que no están bien explicados.

Si la intención era que empatizásemos con el protagonista y lo considerásemos un héroe, en mi caso no ha sido así. Lo que te muestra es que Wasicsko es un político profesional y sin escrúpulos, y bastante ególatra.

Tiene buenos mimbres para ser una buena serie, pero se queda simplemente en algo interesante y para pasar un rato.
nhuflo