España España · Barcelona
Voto de Varazdat77:
3 de enero de 2022
Una excelente película de una gran franquicia, Craig mantuvo el listón durante 15 años, pero tuvo que irse, y después de numerosas transferencias, el lanzamiento aún se llevó a cabo. No quiere decir que sea la mejor película en la historia de Bond, pero definitivamente será recordada por todos los fanáticos que comenzaron a ver Bond solo en el siglo XXI y no han visto el pasado. “No Time to Die” es producto de una nueva generación de espectadores, absolutamente diferente a otras películas, el conservadurismo se ha mantenido, pero esto es más una genial imitación, no un homenaje a la tradición. Bond, que no es típico de él, evolucionó lentamente, parecía que Pierce Brosnan (un actor ex agente de 007) suspendió este proceso, pero Craig lo reinició y muy fríamente, su Bond no solo se volvió más realista, por lo que También hubo austeridad, se podría decir, Bond de Daniel Craig tomó todo lo mejor de Sean Connery. En cuanto a todo lo demás, en resumen: todos los gadgets se han ido, el estilo ha pasado a primer plano, se podría decir una nueva era. La época en la que Craig interpretó bastante bien su papel.

Línea de amor
Madeleine aquí se abrió desde un lado diferente y más. La película parece cubrir los dolores de la película anterior, donde el amor comienza literalmente a "primera vista". No vemos química en absoluto para empatizar con la relación. Aquí vemos emociones muy fuertes tanto de uno como del otro.

Villanos
Hay muchas preguntas sobre el villano, como cómo el "gran" Rami Malek interpreta a un villano tan mediocre (y juega tan poco). En primer lugar, no creo que Malek sea un súper actor. Sí, inusual, pero no "genio" seguro. Y el papel actual le venía bien, pero no al 100%.

Héroes
Aquí puedes ver un nivel de drama y humor completamente diferente. Siempre es divertido ver a Craig, pero también es divertido ver algo nuevo (casi) para este episodio: un drama profundo. Bond se nos revela desde lados completamente diferentes, que se mencionaron brevemente en películas pasadas con Craig: amistad, amor, actitud hacia el trabajo y hacia otras chicas a partir de ahora.
Debido al hecho de que los cómicos estaban conectados a la película, algunos diálogos diluyeron (en un sentido maravilloso) lo que estaba sucediendo en la pantalla tanto como fue posible. Algunas frases quisieran descomponerse en comillas.

Canciones
Las composiciones de Hans Zimmer son algo con algo. Una gran cantidad de obras que se han convertido en arreglos musicales para una gran cantidad de dibujos animados y películas, juegos de computadora.
Aquí, debido al hecho de que esta no es una banda sonora puramente de autor, Zimmer logró crear un cierto efecto WOW. También hay motivos memorables, e incluso casi completamente recordados y asociados a la reproducción cuadro por cuadro en la cabeza por un episodio.
Por ejemplo, tome la canción "Square Escape". Comienza con un boceto interesante y dura hasta el segundo 33, después de lo cual se convierte en algo parecido al boceto casi principal en "Skyfall" de Newman. Y escuchamos este boceto de la composición anterior solo tres veces: aquí, en Cuba Chase y en The Factory. Evoca emociones adicionales bastante fuertes.
En general, puedo elogiar toda la banda sonora. Cada composición es increíblemente hermosa, que encaja fácilmente en un cierto episodio de la película y, al escuchar la composición, definitivamente puedes imaginar lo que sucedió, dónde e incluso lo que dijeron los héroes de la película. Aquí, Zimmer logró hacer muchas melodías maravillosas.
También cabe destacar la canción de Billie Eilish. Encajaba perfectamente en la película. Al igual que el protector de pantalla: muy hermoso, espectacular y se hunde en la cabeza.

Total
Una historia excelente, con mucho humor, drama, locaciones increíblemente hermosas (Italia, Cuba y Noruega), algunas composiciones desgarradoras de Zimmer.
Sin embargo, en algunos lugares la acción parece ya obsoleta (pero solo en un par de episodios, por ejemplo, la pelea con el "Cyclops" en Italia durante la persecución).
La película me enganchó muy profundamente y durante mucho tiempo. Durante mucho tiempo no existió tal cosa que quisiera ir al cine y volver al cine.
Varazdat77