España España · Masdache
Voto de Erik Abreut:
Drama. Comedia Berlín, octubre de 1989. Unos días antes de la caída del Muro, la madre de Alex, una mujer orgullosa de sus ideas comunistas, entra en coma. Cuando despierta ocho meses después, su hijo hará lo posible y lo imposible para que no se entere de que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista. Su objetivo es convertir el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de museo del socialismo en el que su madre ... [+]
24 de enero de 2012
Good bye, Lenin! es un drama brillante, con ritmo y realismo. Podría decir muchos más calificativos pero todos vosotros que habeis hablado bien de este peliculón, ya la definís bien.

Sólo quiero destacar su magnífica banda sonora. Como amante de la música me he descargado su banda sonora completa, y no me canso de escucharla. Durante la película, era precisamente esas escenas dramáticas adornadas con un sentimental piano las que hacían erizarme el vello. Y cuando tocaba darle ritmo, sonaban canciones divertidas y casi definiría como estresantes. Brutales!

Si ya la película me parecía buena, la banda sonora le pone la guinda al pastel.
Erik Abreut

Últimas películas visitadas