Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Stylosir:
8
Intriga Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.
29 de noviembre de 2019
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin rodeos ni tapujos, yo era de los que vilipendiaban, perseguía con antorchas y maldecía al director desde que vi Star wars episodio 8. Que equivocado estaba dando por perdido a Johnson, que lejos me quedaba ya Looper ( que me gustó el planteamiento y dirección) con Puñales por la espalda recupera mi confianza y la coloca entre las mejores del año.
Una trama absorbente, divertida y fresca ( SI, hay cuarenta mil películas de crímenes, detectives y entuertos a lo agatha christie pero aún así merece muchísimo la pena.)
No voy ha decir nada de la trama, porqué es estupenda, pero los actores ( geniales y me encanta ver a Ana de Armas en el centro de la trama), la fotografía, dirección y música enmarcan una historia que se antoja como una obra de teatro y de las buenas.
Para aquellos hastiados como yo tanto film palomitero, blockbuster que busquen divertirse ( porque me lo he pasado muy bien con esta película) y ver buen cine,acudir sin pensarlo a la sala y salid rememorando escenas con vuestros acompañantes que no os arrepentiréis.
Stylosir
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow