España España · Barcelona
Voto de Stylosir:
29 de noviembre de 2019
Sin rodeos ni tapujos, yo era de los que vilipendiaban, perseguía con antorchas y maldecía al director desde que vi Star wars episodio 8. Que equivocado estaba dando por perdido a Johnson, que lejos me quedaba ya Looper ( que me gustó el planteamiento y dirección) con Puñales por la espalda recupera mi confianza y la coloca entre las mejores del año.
Una trama absorbente, divertida y fresca ( SI, hay cuarenta mil películas de crímenes, detectives y entuertos a lo agatha christie pero aún así merece muchísimo la pena.)
No voy ha decir nada de la trama, porqué es estupenda, pero los actores ( geniales y me encanta ver a Ana de Armas en el centro de la trama), la fotografía, dirección y música enmarcan una historia que se antoja como una obra de teatro y de las buenas.
Para aquellos hastiados como yo tanto film palomitero, blockbuster que busquen divertirse ( porque me lo he pasado muy bien con esta película) y ver buen cine,acudir sin pensarlo a la sala y salid rememorando escenas con vuestros acompañantes que no os arrepentiréis.
Stylosir