España España · oviedo
Voto de Landlord:
Thriller. Drama El misterioso Nikolai es el chófer de una poderosa familia de la mafia rusa en Londres, un clan liderado por el veterano y frío Semyon y por su hijo Kirill, un tipo inestable muy cercano a Nikolai. Un día en el restaurante de Semyon se presenta Anna, una comadrona de hospital muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente rusa. Anna ha decidido buscar a la familia de la chica sirviéndose del diario que ésta dejó escrito en ruso. (FILMAFFINITY) [+]
5 de noviembre de 2007
La peli no es mala, se puede ver , entretiene, denuncia una espantosa realidad. Todo esto por delante...vale?.

Pero adolece de la incapacidad para salirse de los tópicos del cine mafioso, es decir:
Da igual que todas las luces estén encendidas, no se ve ni jota.
Ancianito amable que luego es un c...
Lo más importante la familia, como siempre.
Socorrida escena en la que se come mucho, muchas bandejas, viandas, inocentes niñas de la familia ajenas a todo, etc
Una pena que no se nos muestre algo nuevo.

Esto...David, porfa.......madura ya, anda deja de poner tus escenitas con tendones, sangre, membranas..... si ya sabemos que te va lo desagradable, rarito que eres un rarito.

Aunque bueno, algo nuevo si hay .... el "toma por detrás cariño" que endiña el Mortensen.
Landlord