Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Rebeca:
9
Intriga Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.
5 de diciembre de 2019
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy entretenida en general, no te aburres para nada y estás pendiente de ellos (un elenco estupendo) para tratar de averiguar la verdad de la verdad… Porque no es lo que ella representa sino las complejidades que encierra ;) Y de ello se encarga el taimado detective Benoit Blanc -muy bien Daniel Craig en un registro diferente- con la ayuda, indirecta, de una enfermera protagonizada impecablemente por Ana de Armas, que es de armas tomar. Pero no en el sentido literal sino más bien todo lo contrario, un dechado de bonhomía… ¿o no?

Tiene además el aliciente de que se entiende casi toda, bueno vamos a dejar un escaso 2% para los temas trileros en cuanto a etiquetas varias, y el tono en general es bueno, aunque eso ya lo he mencionado: un conjunto de actores que con poco hacen mucho y eso es mérito también de su hábil director que ha querido rendir, y realmente lo ha hecho, un homenaje al género: todas esas películas de intriga policíaca que él veía en su infancia… Mrs. Agatha sonreiría al sentirse aludida y de paso, todos nosotros. Por cierto, creo que en el futuro tendremos más entregas de Mr. Blanc, si el guionista se anima.
Rebeca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow