España España · Barcelona
Voto de Rebeca:
Comedia. Drama En la Toscana, un bohemio artista londinense (Neeson) regresa a Italia con su hijo (Richardson) para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos.
7 de agosto de 2021
Se ve con agrado tanto por la belleza del paisaje como por las interpretaciones de Neeson (padre e hijo, éste, Richardson, con un carisma especial) y la fenomenal participación también de Lindsay Duncan como agente inmobiliaria. Cierto que la historia puede remitirnos ya a otras pero el buen tono general es digno de valorarse y tiene también unos suculentos gags como el relativo al primer influencer de la historia que empezó tan solo con doce seguidores ;)) También buenas observaciones sobre el amor, vehículo seguro para la decepción si no lo remontas con aquél... En fin, yo me lo he pasado bien y por ello me parece excesivo que críticos muy rigurosos se la carguen sin más... No juega en la línea de las 'vanguard', vale, pero ni falta que le hace. Gracias.
Rebeca