España España · Barcelona
Voto de Rebeca:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-). 3 temporadas. 16 episodios. Paquita Salas (Brays Efe) fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión. (FILMAFFINITY) [+]
13 de junio de 2020
Que el orden de los factores no altera el producto y, en este caso, bien vale darles a todos la enhorabuena por la incorporación de Anna Allen en el último capítulo de la tercera temporada, con un monólogo estremecedor representando, en parte, lo que le pasó en realidad -que aquí no voy a explicar-.

Valga pues como homenaje y con un suplicatorio añadido -por sugerirlo que no quede-: Anna fue una de las protagonistas, como novia de Pablo Rivero, en los primeros capítulos de la serie "Cuéntame" y durante más de cuarenta entregas... No recuerdo como fue la despedida pero sí que interpretaba a un personaje 'fuerte' -¿insoportable? me comenta una amiga-, pero más bien complejo, resumiría yo, y siempre a favor del clímax y el arte interpretativo. Yo la encontré a faltar y creo que, desde entonces, ya no seguí con la serie porque "hay amores que matan", vale. O sea que a ver si vuelve.

De momento, encantada pues de tenerla otra vez aquí y que sigamos viéndola. Porque es una buena actriz y merecemos disfrutarla. Como también a Brays, ese fenómeno de actor canario que, encarnando a Paquita tiene más gracia que si fuera una mujer en realidad (y eso lo dice mi consorte que me tiene a mí en casa y antipática no soy... ;))
Rebeca