España España · Barcelona
Voto de Rebeca:
Drama Olivia (Alexandra Jiménez), Eloy (Bruno Sevilla), Guille (Isak Férriz) y Anna (María Ribera) viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas (Miki Esparbé) que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2018
Es muy triste... Demoledora. Aún así he podido reconocerme, parcialmente, en alguno de sus personajes -y personalmente opino que Miki Esparbé tiene todo el derecho del mundo a huir de su propia casa aunque lo haga muy mal...-. En cuanto a Alexandra Jiménez 'se le va un poco la olla', es verdad, porque por más que esté enganchada a un amor del pasado, hay modos y modos de manifestarlo y/o ocultarlo... Pero ello no es obstáculo para que admire en buena parte el trabajo de la actriz encargada de transmitirlo. Ah! un pequeño detalle: no acabamos de enterarnos (eso o que me faltan dioptrías) del texto en primeros planos de la nota en el Cd o el mensaje del móvil, pero bueno, se sobreentiende.

Y también podría titularse, este pequeño comentario, como "Crónica de una juventud malograda" por más que los 35 sean los nuevos 25, ejem... En tal sentido considero oportuna, mordaz y de utilidad la 'radiografía' de Trapé.
Rebeca

Últimas películas visitadas
Doctor Who: Revolution of the Daleks (TV)
2020
Lee Haven Jones