España España · Madrid
Voto de Pony:
Comedia Ramón es un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre. Bermejo es un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación. Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable. Y Alipio es un pequeño empresario sumido en la ludopatía y la desesperación... Los cuatro protagonizan esta comedia formada por historias de humor interconectadas ... [+]
2 de enero de 2021
Es el mismo Fesser de Binta y la gran idea?
Resulta una mezcla chapucera y tardía de Relatos salvajes, Los simuladores (la argentina o la española), Historias extraordinarias y Aquí no hay quien viva. La sensación es parecida a la de ver El círculo (2017): si hubiese llegado 15 años antes quizás aportaba algo.

En Tres veces (C) y Servicio Técnico (C) parte de una buena idea que no consigue terminar de rematar, no siendo así en el caso de 17 años juntos (C). En esta película el concepto ya resulta un plagio y se muestran historias largas, mal hiladas que terminan llevándote a la auténtica nada.

Me quedo con la crítica de El País: "...parecen descartes creativos de sus primeros tiempos en el corto."
Te encantará si te sobran mas de dos horas y no viste ninguna de las mencionadas más arriba.
Pony