España España · Malaga
Voto de zelazon:
13 de julio de 2008
Yo creo que en El Sexto Sentido, hay algunas cosas que no te esperas... (en Los Otros, tres cuarto de lo mismo). Pero aquí no hay sorpresas. Algún que otro susto del tipo "me acerco y te hago uhhhh!!!" Ahora sí, una melodiilla melancólica romántica acompañada de violín, más unos ojos cargados de lagrimitas, lo que le da un aire tristón al largometraje. En fin, un pueblo en mitad de un bosque que le tiene miedo a algo. Suena bien ¿verdad? Pues cagarse a lo que le tienen miedo... Una genialidad, lo más original, vamos, es que la sorpresa que me he llevado me ha provocado 5 infartos... Que no! Que en este mundo, los gustos son una cosa extraña. Una misma cosa puede gustar una "hartá" a unos, y nada en absoluto a otros. Una misma cosa! Esta peli es un ejemplo.
zelazon