España España · Malaga
Voto de zelazon:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2009
Película típica a más no poder. El guión está hipertrilladísimo. Secuestran a la hija del dios de los servicios de espionaje, y en hora y media se patea el mundo, esquivando pistolas, ametralladoras, golpes, y todo lo que toque esquivar, para recuperar a su hija. Los personajes estan superforzados. Padre separado, pero superbueno. Ama a su hija y mantiene una muy cordial relación con su exmujer y su actual marido. La hija, más que 17, parece tener 13 o 14 años, y vive una vida superpija donde el mejor regalo no es la Play-3, sino un caballo. Los malos, pues malos malísimos, hasta disparando con ametralladoras. Pero claro, ¿quién es el que va a rescatar a la niña? Pues el triste y amargado padre, que no la ve nunca, y que se aburre en su jubilación. Amos no me jodas.... Y para colmo, hasta el titulo está fatal. La película no trata de la venganza, pues el único objetivo del padre es encontrar a su hija, y no vengarse de todo el que hubiese tomado parte en su secuestro. Es una película mala esférica (mala la mires por donde la mires :P).
zelazon