España España · Malaga
Voto de zelazon:
Aventuras. Romance. Drama América colonial, principios de siglo XVII. Aventura épica sobre el enfrentamiento de dos culturas durante la fundación de la colonia de Jamestown (Virginia) en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2006
Creí que iba de aventuras. Creí que tendría algo de acción. Creí que tendría un buen final (a mi modo de ver los buenos finales claro) y me encuentro con una peli que lo tiene absolutamente todo para ser catalogada como obra maestra, reducida a una aburridísima historia "romántica" que no llega a ni tan siquiera a las espectativas que me pueden crear una peli romántica. Así que me tiré dos horas en la butaca del cine esperando esa mejoría, o ese cambio de guión que le daría sentido al tiempo sentado en susodicho lugar. Pero nada, empieza aburrida, continua aburrida y termina aburrida. Como puntos buenos, notar una grácil, alegre y bellísima mujer en el papel de india, unos bellísimos paisajes salvajes y una música bastante buena. Y por ello me duele tener que ponerle de nota un 1, pero es que hacer eso con tan buen material tiene delito hombre. Que me devuelvan el dinero joooo!!!!!
zelazon