Voto de Bea Veloso:
Comedia. Romance Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha ... [+]
3 de febrero de 2016
Por una vez, voy a dejarme de tecnicismos, fotografía, cinematografía, claroscuros y personajes que quitan el hipo.

Esta película cumple su función mucho más que acertadamente: entretiene, no pretende ser más de lo que es, y en ningún caso decepciona, porque por el título, la sinopsis, y el tráiler, uno ya se espera lo que va a ver. Y eso es lo que me gusta de este tipo de metrajes. Todos sabemos que un final feliz tan denso como leche condensada en una taza de chocolate caliente gusta de vez en cuando.

Además, me resulta muy difícil ser objetiva cuando el actor principal es nada más y nada menos que James Marsden. Ojos, cara, boca, llámenme superficial.

Es original, resulta agradable de ver, y señores, la recomiendo para cualquier domingo lluvioso de la mano de su pareja.

¡Y no se olviden de mirar al novio!
Bea Veloso