Voto de Bea Veloso:
Romance. Comedia Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a ... [+]
3 de marzo de 2015
En 'Desayuno con diamantes', en cierto momento de la desesperación que sufre el personaje encarnado por la mismísima Hepburn, Capote hace referencia a estos días: a los días rojos. Antes de pensar mal, piensen en esos días en los que uno se levanta con el pie izquierdo sin saber por qué, esos días de manta y sofá bajo el cielo lluvioso.

Pues bien, puede que sufra uno de esos días, o puede que las comedias románticas no me resulten tan repugnantes los Martes por la noche, o puede que simplemente la belleza de Catherine me haya sobrecogido, pero lo cierto es que con justificación o sin ella, y sorprendiéndome a mi misma, me ha gustado lo suficiente como para ver los últimos minutos un par de veces.

Será que estoy más melancólica que de costumbre, pero por primera vez una película de esta índole me ha resultado sorprendente. Puede que haya sido la sensibilidad de Justin Bartha como Aram, o que la perspicacia de los niños me haya nublado la vista a base de carcajadas.

Véanla. Pero avísenme si creen que sufro un episodio de locura transitoria, o que en su defecto estoy completamente lúcida y en mis cabales.
Bea Veloso