Voto de Señor González:
Terror En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
10 de mayo de 2022
Esta película es una delicia, porque te mantiene expectante sino todo el metraje, casi todo el metraje, el artífice ha sabido unir muy bien todos los elementos, ha sabido usar los mimbres. Ha utilizado bien la cámara, los planos, se ha tomado su tiempo para desarrollar las secuencias, los efectos de sonido estaban en su medida.... Eso no es fácil de conseguir, dado sobre todo la cantidad de películas de éste genero que se ruedan y que son malas de cojones... perdón por la castiza expresión. Esta no tiene nada malo, se trata de una producción híbrida, que camina no entre dinosaurios sino entre géneros... Sí.... se trata de un subproducto, pero nada desdeñable. Es más, creo que el director, que tiene nombre de "rapero por montera", se lo ha sabido montar con este largometraje, que si no es el primero, que ya vi que tiene escuela el zagal, sí supondrá una obra bien clasificada en su esperemos larga carrera.
El casting de actores !chapó! El ambiente de los 70 muy bien recreado. Una película muy bizarra, que es una palabra con tres significados, que me gusta mucho... según la RAE:
1. adj. valiente (‖ arriesgado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
3. adj. Raro, extravagante o fuera de lo común.

Película de serie B en la que no sobra nada, muy cuidada, hecha con esmero y muy bien salada.

Y algunas frases inolvidables de los protagonistas, que os las digo en zona spoiler.
Señor González