Voto de pitillo:
Aventuras. Acción. Fantástico Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2011
Considero esta película, sin ninguna duda, como la mejor adaptación de un personaje de cómic al cine. Es impresionante como al ver a Conan, te crees de verdad que es el. Un gran logro. Schwarzenegger no necesita actúar, eso es lo mejor, por que el es un animal de bellota, un cabestro bárbaro, como el Cimmerio. Una ambientación del mundo épico de la barbarie perfecto. Todo lo que rodea al personaje, además de él mismo, es el cómic llevado a la pantalla. El salvajismo y la pasión que envueve a la historia es sublime, magistral, para mi insuperable. Conseguido esto, los personajes, el decorado, los exteriores y sobre todo la música son de escándalo. Es una película para ver y disfrutar, y volver a verla una y otra vez y dejarse llevar por esa banda sonora inmortal. Sobran las palabras.
pitillo