Voto de pitillo:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
26 de octubre de 2011
La película es mediocre y en ocasiones resulta caricaturesca. No obstante, el hecho de que dos pésimas actrices se despeloten en ella constantemente, no la convierte en la peor película de la década. No está tan mal, hay momentos acertados, tal vez con un reparto mejor hubiese llegado a ser algo interesante. La historia no creo que tenga demasiado valor, es como un telefilme sobre el mundo de las strippers en las vegas, aderezado con el estilo personal del director Paul Varhoeven. Por ello y como ya han comentado en otras críticas, dentro de lo malo, se deja ver.
pitillo

Últimas películas visitadas