Voto de pitillo:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

14 de diciembre de 2018
Aquí se toma al espectador por gilipollas, por un tipo que no ha visto una película en su vida y no sabe lo que va a pasar. Pero señor director, uno ha visto más de dos slashers, y viendo los absurdos clichés que saca a relucir se enrojece. Es una vergüenza que en pleno siglo 21 se sigan haciendo películas de "terror" que insultan a la inteligencia del espectador. Y lo pongo entre comillas por qué no hay una sola persona en el mundo que se haya asustado con este chorizo re sobreexplotado. El asesino tiene 80 años y apenas es capaz de caminar, que le tengan miedo en lugar de dejarlo en el suelo de una ostia es una estupidez, hasta un niño podría hacerlo. Los personajes eligen actuar en todas y cada una de las escenas haciendo justo lo opuesto a lo que dictaría el sentido común. No tiene presupuesto (seguramente el poco que había se lo gastaron en drogas los guionistas), todo está copiado, y la podría rodar mucho mejor con mi teléfono. Los asesinatos están copiados de películas malísimas y aún así no se ven. Jamie Lee Curtis acepta cualquier papel que le den. La música no la compusieron, la copiaron. El título no lo pensaron, lo copiaron. Si has visto más de 2 películas de terror y no te resulta completamente previsible, te recomiendo ir al médico a ver que disminución mental estás desarrollando. Una falta de respeto al cine de terror, al público y a la saga tan popular como infame debido a sus genéricas secuelas. De esta saga solamente merece la pena ver la primera, el resto son todo copias y refritos de muy baja calidad. Todas las secuelas que vayan a sacar serán igual de malas.
pitillo