España España · Granada
Voto de Amy:
27 de septiembre de 2009
Este film queda en la memoria por alcanzar la perfección en muchísimos aspectos, lo cual, hace que olvidemos sus no tan escasas deficiencias.

Destacaría como "lo mejor de big fish" la estética y la caracterización tan extraordinaria de los personajes que aparecen en las historias, a lo que ya nos tiene muy bien acostumbrados Tim Burton. Los diálogos son muy ingeniosos y es una de esas películas que no vale con verla una sóla vez, cuantas más veces la veas mejor la comprendes y más bonita te parece aún. Además, si sois de esas personas a las que les gustan las frases de libro, en big fish encontraréis bastantes y muy buenas.
Si a todo ello le sumamos un final espectacular, el cual dos días después aún sigues pensando en él.... El resultado es el mejor cine que podáis ver.

Como algo negativo, diré que es una película muy mal estructurada, a veces inconexa. Sé de muchas personas que la han quitado nada más empezar precisamente por resultarles incómoda de ver. A mi al principio se me hizo cuesta arriba seguir el argumento, pero después de la primera media hora mejora muchísimo y merece la pena tener un poco de paciencia.

Le doy un 8.
Amy