España España · Valencia
Voto de Cusarail:
Fantástico. Thriller. Terror Catherine Deane es una psicoterapeuta que aplica un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método experimentan un peligroso giro cuando un agente del FBI le pide que se introduzca en la mente de un asesino en serie, que, tras haber secuestrado a una mujer, se encuentra en estado de coma. Si no consiguen averiguar dónde está la mujer, su vida corre un gran peligro. (FILMAFFINITY) [+]
22 de marzo de 2007
Intentaré explicar el porqué de mi nota a esta película...

El tema que plasma la película en sí es de lo mas interesante, cómo descubrir el porqué de un asesino, y a su vez como descubrir a su ultima víctima. Tal vez debieron elegir a otra actriz para el papel, ya que bajo mi punto de vista Jennifer Lopez lo único que sabe hacer bien es lucir modelitos, tal vez por eso la eligieron, y por eso decae algo esta cinta, aun que hay que decir que decae también las prisas en los últimos instantes, cómo si el director quisiera irse a casa antes que dar una mejor tonalidad al final.

Pero lo que realmente cabe destacar de esta película son sus fotografías, para mi modo de ver simplemente excelentes, solo hay que ver la escena inicial de la película para engancharte a la interpretación visual que le han dado a toda la historia. De hecho tal y como lo veo yo, nuestras mentes realizan sus visiones o sueños de una manera más visual, por tanto en esta cinta se llega a captar lo que una mente en su interior más o menos lleva, y que una vez abrimos los ojos somos en su mayoría incapaces de plasmar o explicar.
Por tanto para mi la forma de llevar cada uno de los encuentros mentales, es sin duda excelente, porque muestran los conceptos oníricos que cada uno de nosotros tenemos de la realidad.
Cusarail