España España · Madrid
Voto de drawen:
Thriller. Intriga. Terror El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene ... [+]
29 de julio de 2011
Que se puede decir del doctor Lecter, el puesto número 1 de villanos de la historia del cine.
Esta película no da tanto miedo en sí, es la caracterización del personaje lo que te pone los pelos de punta. Anthony Hopkins lo hace perfecto. Me acuerdo que la ví hace un año cuando volvía del instituto un viernes después de comer en mi habitación. Yo sabía quién era Hannibal Lecter pero no le tenía el respeto que le tengo ahora. Con un buen comienzo, seguí viendo la película.
El argumento es genial para una película de suspense pero Hannibal lo convierte todo en terror.
Al final de la película me dije: este hombre es increíble.
Total, me ví las siguientes películas de Hannibal e incluso me puse las películas en la psp para verlas una y otra vez.
Por favor, no dejen de verla, háganlo por Clarice.
drawen