España España · santiago de compostela
Voto de Solidad:
Drama Un matrimonio y sus tres hijos viven felices en las proximidades de una autopista abandonada desde hace diez años. Cuando las obras de la autopista terminan y empiezan a circular por ella los primeros coches, deciden no quedarse quietos. Pero poco a poco este insoportable tráfico trastornará el equilibrio de lo que hasta ahora había sido una familia unida. Su empeño por quedarse en su pequeño paraíso les llevará a perder progresivamente ... [+]
1 de noviembre de 2009
Original idea, los primeros momentos prometen mucho, resulta realmente original la idea de usar una autopista como ambiente de una situación extrema en la que se pone a una familia, la autopista parece muy adecuada, dada su agresividad, para ello.

También me ha gustado la idea del agotamiento y el terror, el cansancio, tan bien reflejado, como consecuencia de una agresión externa.

Al final resulta de un simbólico embarullado, no convence, uno se dice a si mismo que no es capaz de entender muy bien ese mensaje, resulta flojo e incoherente, algo monótono.

Muy bien interpretada por todos loa actores.

Un saludo.
Solidad