Voto de MrDespotrique:
Acción. Comedia Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2014
Teniendo en cuenta que estamos hablando de una película de Bruce Willis, la puntuación me parece correcta. Teniendo en cuenta que para mí, se trata de una de las mejores cintas de acción de los años 90, me parece baja.

Creo que estamos ante la combinación perfecta entre unos diálogos tremendamente sarcásticos, repletos de ingeniosas y mordaces réplicas con acción por doquier sin excederse demasiado con los efectos especiales.

Aún se me ponen los pelos de punta de escuchar algunas de las ocurrencias que suelta Willis en situaciones totalmente insostenibles y peligrosas. La actuación de Damon Wayans no es precisamente de Oscar, pero el guión y los diálogos me parecen tan impresionantes, que con una actuación mínimamente decente y no demasiado histriónica ya permiten darle el aprobado a muchos actores.

Junto a La Jungla de Cristal, una de las mejores peliculas de Willis que he visto, sin dejar lugar a dudas. Dejando la pseudointelectualidad en la estacada y las gafas de pasta en un cajón del armario del salón, se puede decir que es una película que no disgustará de ver dos veces.

-Mal sitio, mal momento... No tengo nada contra tí.
+Eso te crees tú, tío. Anoche me follé a tu mujer.
-¿Ah sí? ¿Y cómo sabes que era mi mujer?
+Me dijo que su marido era un chulo hijo de puta, con sombrero.
MrDespotrique