Voto de Cherry Zambrano:
Thriller. Terror Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catárquica ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia. La violencia se desata durante esas 12 horas, y los individuos se desfogan, ... [+]
22 de octubre de 2014
The Purge es sin duda una película que es interesante y que llama la atención por su intrigante sipnosis, y en mi opinión, debió tener mejores críticas de las que tiene por parte del público y crítica.

The Purge nos da una historia que de cierta forma resulta un tanto escalofriante y que logra ser entretenida con su interesante sipnosis, además de su grotesco y muy macabro cinismo que hace que The Purge sea más superficial.

Su desarrollo se va desenvolviendo de una forma bien dada, y su suspenso es factible, obteniendo así, una película de horror con un enfoque sobresalientel
Cherry Zambrano