Voto de Heráclito:
Drama. Romance Tras el suicidio de su madre, una joven americana (Liv Tyler) se marcha de veraneo a Toscana y se aloja en casa de unos amigos algo excéntricos. Allí despertará al amor y a la pasión. Al mismo tiempo que entabla una especial amistad con un autor moribundo (Jeremy Irons) se plantea la posibilidad de averiguar la identidad de su verdadero padre, un secreto celosamente guardado por su madre. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2005
Personalmente la película me ha parecido sensacional. En ningún momento permite que la dejes de ver, y he llegado a la conclusión de que puede ser por varios factores:
- Protagonista principal; sería superficial pensar que es embriagadora por su belleza, pero las cosas como son, y los paraguas para cuando llueve, su interpretación, es buena, correcta, pero su belleza raya la perfección, y es la impulsora de que no apartes la vista de la pantalla, y abras los ojos al máximo para poder verla mejor.
- Irons; decadencia, oscuridad... su personaje es excepcional, sabe sacar todo el jugo a un decrépito señor mayor, que tiene todavía mucho que decir.
- Paisajes; impresiona la Toscana de tal manera, que uno daría lo que fuera por tener una casita en aquella zona.
Los demás personajes están en su sitio, y saben que aportar y cuando.
En lineas generales muy recomendable por muchos aspectos.
Bravo Liv Taylor.
Heráclito