Voto de leandroe2003:
1 de marzo de 2019
Entré a la sala de cine realmente sin muchs expectativas. La dupla Chazelle-Gosling me habia hecho entretener con LA LA LAND, pero esta era otra historia muy diferente sobre un film mas aún distinto al anterior.

First Man, nos da una optica inmersiva sobre el esfuerzo de los pioneros de la aviacion y el espacio, sus sufrimientos y la vida de un hombre que terminó siendo parte de la historia de la humanidad, en donde quizas no esperaba serlo.

Ryan Gosling no es de mis actores favoritos, pero hace un papel aceptable. Lo que mas suelo criticarlo es que los personajes sucesivos a interpretar, parecen ser cortados por el mismo molde. Pocos cambios, poco carisma e interpretaciones similares. Por momentos ví al "Agente K" o a Sebastian, en lugar de a Neil Armstrong.

Chazelle hizo un buen trabajo con su equipo. La pelicula lo mantiene a uno entretenido en las mas de dos horas que dura el film. Muy buenos efectos visuales y muy buena revision al los programas de la nasa, sus pruebas, sensaciones en cada prueba, etc.

Quizas no le pongo una nota mas altas ya que el cierre, luego de pasar los momentos culmines, a mi gusto le falta fuerza. Aun así, disfrutable.
leandroe2003