Brasil Brasil · Quedas do Iguaçu
Voto de Emily2019:
Aventuras. Drama En 1952, siendo el "Che" Guevara (Gael García Bernal) estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado (Rodrigo de la Serna), en una destartalada moto. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano. ... [+]
9 de junio de 2019
Esta película nos muestra una aventura vivida por el Che Guevara y su amigo Alberto. Viajando por varios países de América, pasan por muchos lugares donde interactúan y aprenden con las personas que encuentran, viendo de esa forma la realidad y la cultura de los pueblos latinoamericanos.
Además de la cultura y la realidad que se nos muestra, la película también crea una imagen romantizada del protagonista Ernesto Guevara, por ejemplo, muchas veces en la película ayuda a las personas con enfermedades (que está casi terminando su graduación en medicina en el tiempo en que la película se pasa) y también se muestra como una persona de buen carácter y honesta.
En resumen, la película tiene una gran producción y buena actuación de los personajes y, además, exalta la identidad cultural latinoamericana.
Emily2019