España España · Orihuela
Voto de tool:
26 de mayo de 2010
Empecé a ver Lost desde sus comienzos, y sin duda ha sido una serie fascinante que he podido disfrutar durante el transcurso de sus seis años de duración. He aguardado cada año con alegría y nerviosismo el comienzo de cada temporada, y me he apenado y cabreado con la espera que suponía cada final de temporada. Por eso me pregunto ¿y ahora qué? Que será de todos aquellos que como yo han perdido algo con la conclusión de “Perdidos”.
Lo que está claro es que hemos presenciado una serie elaborada de forma distinta a las convencionales, llena de intriga e incertidumbre. Esto ha originado que se convierta en un icono inmortal en la historia de la televisión.

Después de leer algunas críticas de algunos detractores de Lost. Me doy cuenta de que no han sabido introducirse en la serie, tal vez debido a que Lost es bastante enrevesada y difícil de seguir. Con esto deduzco sus faltas de conocimiento y les recomiendo que se dediquen a ver alguna película de Vin Diesel, como “xXx” o la serie “Los hombres de Paco”.Simples, sencillas y de fácil digestión para vuestras mentes privilegiadas.”Perdidos” os queda muy grande.

Para los que crean que el final de “Perdidos” no ha estado a la altura de lo esperado, les aconsejo volver a ver el desenlace, porque es evidente que no lo han entendido.

Pero, ¿hay una explicación en este final? spoiler.
tool