España España · bilbao
Voto de Angelus:
21 de diciembre de 2009
Si buscabais una película completa esta es vuestra película, lo tiene todo. Una historia de amor, acción, drama, humor y un gran final. Estamos ante uno de los mejores actores de todos los tiempos y ante un director muy a tener en cuenta: MEL GIBSON. La película es larga pero en ningún momento se hace larga y eso es algo que rara vez me a pasado, lo cual dice mucho de la película. A estas alturas el que no halla visto esta película es porque es muy joven, porque odia el cine o bien porque a estado desaparecido durante los últimos años puesto que la han dado mil veces en televisión.

Razones para ver la película:
- Una historia genial y perfectamente narrada (se supone que es un hecho real)
- La gran interpretación de Mel Gibson en el papel de actor y de director.
- No lamentaras haberla visto.
- Las escenas de lucha, simplemente espectaculares.

Razones para no ver la película:
- Que seas sensible y no soportes ver sangre ni gente atravesada por una espada.
- Que no soportes las películas largas.
Angelus