Voto de DAVIDSalas:
Animación. Terror. Fantástico En Nochebuena, una niña y su hermano pequeño se quedan despiertos. Cuando las campanas anuncian la llegada de Santa Claus, bajan sigilosamente las escaleras con la esperanza de verle. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2023
Sin palabras. Te deja sin aliento. Te sientas a ver lo que aparentemente va a ser un dulce cuento navideño y en un minuto toda la historia se transforma. Sólo te queda pedir por favor que no les pase nada a esos inocentes niños.
El mejor del volumen 2 de los que he visto hasta ahora, y encima el más corto! (7minutos) se agradece que en tan poco tiempo puedan ser capaces de plasmar esta historia que el espectador recordará por años (o para siempre). Mantenedla alejada de vuestros hijos porque les traumatizará, aunque si queréis que se porten bien, enseñadle el corto, y creo que se portarán (demasiado) bien.

PS: me he visto obligado a escribir esta crítica a raíz de varias críticas estúpidas que he visto aquí, en donde se quejan entre otras cosas del tiempo (demasiado corto). El corto está perfecto en cuánto a timing, no necesita ni medio segundo más.
DAVIDSalas