México México · México DF
Voto de Thuthanitha:
Thriller. Drama En 1977, durante el horror de la última dictadura militar argentina, un grupo de tareas secuestra a Claudio Tamburrini, arquero de un equipo de fútbol de la "B", y lo traslada al centro Mansión Seré: una vieja y aristocrática casona ubicada en el barrio de Morón, en Buenos Aires. Allí, Claudio conoce a Guillermo, el Vasco y el Gallego. Durante cuatro meses de cautiverio en ese lugar que se asemeja a un manicomio carente de reglas, los ... [+]
8 de septiembre de 2012
Hola :)
Antes que nada quiero decir que yo no sabía que en Argentina hubiera habido una dictadura tan fea y tan cruel como la que sucedió y al ver esta película me dieron ganas de buscar mas información y enterarme de todo.
La película cuenta como unos jóvenes son secuestrados y torturados por unas bestias a las cuales no se les puede llamar humanos, y como estos jóvenes logran fugarse.
Esta película está basada en hechos reales, y los jóvenes son secuestrados porque se les quiere sacar información sobre los que están en contra de la dictadura.
A mi me pareció una película muy cruel donde los gritos de dolor de estos inocentes hacen que se enchine la piel y que se sienta impotencia por no poder ayudarlos, es muy triste que estas cosas pasen en nuestro mundo y que los humanos no tengamos piedad y seamos capaces de herirnos y sentir gusto por el dolor del que esta sufriendo :(
Sería bueno que todos vieran esta película y reflexionaran de que si los humanos queremos ser felices solo lo conseguiremos con respeto y amor.
Gracias :)
Thuthanitha