México México · Querétaro
Voto de khajine:
6 de enero de 2018
No me gustan. No hay vuelta de hoja. Me fastidia que no haya originalidad a la hora de crear historias con la cantidad que hay por hacer. Si no quieres devanarte los sesos, no lo hagas, pero no copies plano por plano una película. O, si lo haces, que tus actores sean tan buenos como para que unos personajes con historias increíbles (no por fabulosas, sino por fantasiosas) parezcan reales. Como en ésta.
Esta película lo tiene todo en cuanto a actores, fotografía y dirección artística. En ese sentido, una preciosidad. Pero, si has visto la antigua, la originalidad brilla por su ausencia. Creo que puedes contar el mismo tema, pero no la misma historia. La película, eso sí, es muy entretenida y bellamente facturada.

Calificación: 7.5/10 (le falta un punto y medio por originalidad y otro punto por el último tercio de la historia).
khajine