España España · Madrid
Voto de Eduardo:
Acción. Comedia Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2012
Tengo que decir que en mis 20 años de existencia habré visto esta película una barbaridad de veces. Que le voy a hacer. Desde que era pequeño amaba esta película y es la razón por la que desde entonces amo y venero a Mel Gibson, a pesar de que con los años haya perdido la cabeza.
La película es de esas consideras mítica y con razón. Ha sido una saga muy rentable a lo largo de los años.¿Cuántas veces al años vemos en la tele una de las 4? Pues eso. El argumento es bueno, es bastante entretenida. A raíz de la segunda seguro que la mayoría de los devotos siempre miramos si hay una bomba en el baño..... La melana que llevaba Mel era la leche.
En fin podría tirarme un buen rato tirando piropos a la película pero con los cinco minutos que me he tirado escribiendo esta crítica es suficiente. A mi nota un 10 ENORME¡¡¡¡ Morire siendo fanático de esta jodida saga.
P.S Lo único que la puedo criticar es que se supone que es navidad y todo el mundo va en camiseta corta o pantalón corto.
Eduardo