España España · Asturias
Voto de barbara12:
Serie de TV. Aventuras Serie de TV (2006-2009). 3 temporadas. 39 episodios. Robin Hood (Jonas Armstrong) es la historia de un muchacho que, tras cinco años luchando en las Cruzadas, vuelve a su Inglaterra natal donde tendrá que luchar de nuevo, esta vez por acabar con el abuso de autoridad del nuevo Sheriff de Nottingham. Para conseguirlo, cuenta con astutas tretas y un increíble manejo de arcos y espadas. Aclamada miniseri de la BBC sobre el clásico héroe de ... [+]
21 de julio de 2018
Serie malísima que intenta emular aquella tan sobrevalorada también de los ochenta titulada "Robin of Sherwood" en la cual se narraba las visicitudes del arquero rebelde que cuida de los pobres de Nothingam hasta el regreso de Ricardo Corazón de León de las Cruzadas ante el gobierno cruento de su hermano, el depravado Juan sin Tierra.

Y digo malísima porque el reparto que tiene no puede como se suele decir hablando en plata "con los huevos". Todos los actores empezando por Jonas Armstrong lucen agotados, y cada capítulo va a peor como si rodar las escenas de acción fuera demasiado para ellos. Los capítulos primeros son llevaderos pero a medida que va pasando la serie poco a poco la desesperanza se fue apoderando de mí.
Una sensación de vacío pudo conmigo, de tedio.
Es una serie larga y aburrida, enrocada y estúpidamente escrita donde absolutamente ni la mitad de lo que ocurre tiene nada que ver con la verdadera esencia de un Robin que va demasiado de picaflor y aventurero y no arriesga nada. Quien lo hacía era Kevin Costner. Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero tanto esta serie como la de los ochenta por lo que su guión cuenta, las malas interpretaciones, la carencia de emoción y lo previsiblemente deprimente de los acontecimientos de su historia y el destino de sus personajes lucen lamentables al lado de la obra maestra de Kevin Reynolds. No os molestéis en ver esta basura, os decepcionará y os romperá el corazón.
barbara12