España España · Asturias
Voto de barbara12:
6,6
28.100
20 de diciembre de 2016
La verdad que me siento como un alien dando mi opinión acerca de esta película. Dado que los críticos de carrera lo han llamado "prodigio" "milagro tecnológico" maravilla, y demás adjetivos honorificando esta película, quien somos los demás mortales para decir que nos decepcionó.....

Pues así es, puede que sea un milagro tecnológico, una película sin parangón dentro de este tipo de cine tecnológico, un espectáculo admirable, pero me he quedado con las ganas.
Mowgli no es diferente de la versión clásica de animación. Pero esa segunda parte de la película...ya era demasiado tostón. Interpretaciones sobreactuadas y excesivo corte del guión forma una historia hermosa visualmente, pero decepcionante en cuanto a su argumento.

No me puedo creer que la parte humana se haya perdido. La parte animal de este mini Tarzán sucio permanece, pero no la parte humana, por eso estoy viendo a un héroe sin corona, sin espada, sin crecimiento. Atrapado en una especie de Nunca Jamás en la selva Mowgli nunca crecerá. y sus amigos se lo acabarán comiendo...realmente dirección cansina, empezó fuerte pero la historia fue perdiendo fuelle, solo rellenado con los efectos digitales. Más y más. Yo me esperaba un innovador remake.
barbara12