España España · Asturias
Voto de barbara12:
Drama. Romance Colin (Dornan) es un rico hombre de negocios de Nueva York que siempre consigue lo que desea. Pero cuando un acuerdo con un millonario jeque de Dubai depende de la adquisición de una codiciada ave, Colin se adentra en un territorio poco conocido con una gente muy confiada dispuesta a proteger a la criatura. Pero cuando Colin se enamora de la bella nieta del propietario (Charlotte De Bruyne), ¿utilizará sus implacables técnicas del ... [+]
30 de julio de 2015
Regular película de amor se supone, tirando a muy mala. Historia que hace aguas por todos lados, está compuesta por un casting que tampoco es que se mate por sacar a flote una historia tan pobre. Ante todo decir que yo no he visto "Cincuenta sombras de Grey" ni falta que hace, pero que sé las dotes interpretativas que tiene Jamie Dornan por otros trabajos.
No es ni el mejor actor del mundo ni el peor. Pero su inexpresivo y frío aspecto me hacen dudar. Aquí se enamora de una chica, pariente del hombre al que intenta robar, baste decir con que la chica no tiene ninguna química con él, y no hay quien se trague un romance apenas inexistente en toda la película.
Ni mil palomas mensajeras podría hacer que este cocido hirviese, con tanta frialdad y actitudes robóticas por parte de todos los actores. Tópicos manidos con la esperanza de que "todo acabará bien" es lo único que me impulsó a verla entera, y con ella el aburrimiento final que te embarga al hacerlo. Ni frío ni calor, nada.
barbara12