España España · Asturias
Voto de barbara12:
Thriller. Drama La cándida Reese Witherspoon es Nicole Walker, una niña bien que se enamora de un sospechoso novio (Mark Wahlberg) que, tras sus atenciones iniciales, resulta ser de lo más celoso. Un "atracción fatal" versión adolescente que en Estados Unidos funcionó bastante bien en taquilla. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2011
Apoteósica peli con un cartel aún más apoteósico, con unas actuaciones exageradas en las cuales las únicas que se salvan son las de William Petersen y su mujer. Walhberg no me ha gustado en este papel, hace de un tío salido de medio pelo cuyos ataques de histeria tan patéticos y exagerados son el centro de atención. Eclipsa a una Reese que de niñata, ha pasado a ser una de las mejores actrices a día de hoy. Milano como siempre ligera de ropa y también de cascos, no aporta nada nuevo.
En resumen es una peli de adolescentes, a la cual se promocionó demasiado, nada en ella es para tanto, las actuaciones son exageradas, los planos siempre los mismos, personajes ya vistos........ni Mark Wahleberg daba tanto morbo, ni tenía química con Witherspoon, ni daba miedo......se ha quedado en agua de borrajas, no vale un pimiento, escenas de acción de traca. Agua de borrajas, hay que pasar página y mejor ver otra porque Wahlberg aquí parece un ninfómano de los veinte duros.
barbara12