España España · Asturias
Voto de barbara12:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2022
Precuela de "Los 4 fantásticos" que a principios del 2000 interpretaron Ioan Gruffud, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis en tono de cine de entretenimiento agradable para una tarde de fin de semana en el cine, sin más, que por lo que se ve ha levantado ampollas de lo mala que es según la mayoría de las críticas especializadas y las que para mí tienen más sentido, la de la gente de a pie.

A título personal diré que esta en concreto no me ha disgustado.

Porque parece que el buen cine en cuanto a personajes de superhéroes ya sea de DC o de Marvel o de cualquier otra productora significa poner complicadas tramas con mil villanos con tantos superpoderes que desborden la pantalla....y bufff, tras ver Eternals no gracias, paso de filosofías progres femi-mierdas y películas que nunca acaban.

Esta película es ante todo sencilla. Explica de forma fácil como Sue Storm, Ben Grimm, etc se conviertieron en quien fueron después.
No sé que se esperaba el público a este respecto.

El cast ha sido medianamente bueno, figuras como Michael B. Jordan, que hoy suenan indispensables para Marvel, o secundarios potentes como Toby Kebbell que ya tiene su propia serie protagonista "Servant", pero sobre todo una actriz con mucha fuerza Kate Mara, cuyos trabajos me gustan más que los de su hermana Rooney.

La acción es justa, los efectos los de siempre, la carencia de romance o de cursilerías de cualquier tipo o de empoderamiento femenino innecesario hacen de ella una película pura y entretenida en una época en la que el cine ya comenzaba a estar manchado de corrección lamentablemente .

Fue un fracaso comercial, y ésta es una de esas llamadas "unpopular opinion" y tendrá más dedos para abajo que cualquier trailer de una película donde aparezca Amber Heard, pero que así sea, pues me ha gustado la película, he disfrutado y me lo he pasado bien, no tiene nada de especial.
barbara12