España España · Asturias
Voto de barbara12:
Serie de TV. Drama. Romance. Aventuras Serie de TV (2012). 13 episodios. Aventuras, romances e intrigas palaciegas ambientadas a finales del siglo XIII, durante el reinado de Alfonso X el Sabio. El honor, los pactos secretos y las pasiones que rompen barreras tienen como telón de fondo la convivencia y los choques culturales entre cristianos, musulmanes y judíos. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2012
Serie que pertenece al género cutrelux que es una parodia que oscila entre la fabulosa "El reino de los cielos" de Ridley Scott y de la serie de los Tudor. La única diferencia es que estas últimas tienen una cosa que se llaman actores de verdad. En el caso del bodrio de "Toledo cruce de destinos" no se puede decir tal cosa. Lo que hay son cuatro guaperas que salen ahí por dos duros y que se piensan que son Marlon Brando sólo porque tienen tableta de chocolate de gimnasio como Maxi Iglesias que está espantoso. A mí me importa un pito el físico del tipo yo quiero ver una buena interpretación. Los personajes son previsibles y vistos y el tÍtulo a la serie le queda muy grande. Las intrigas palaciegas uno mismo puede lograrlas con una cámara y un disfraz de los veinte duros. El resto son lo habitual por. Estos rumbos cuatro tetonas haciendo de actrices y un guión de farra. El vestuario de carnaval .
barbara12