España España · Asturias
Voto de barbara12:
Acción. Fantástico Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote le comunica al Papa que esa niña lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a Christine del asalto de unos ladrones. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2011
Película de Peter Hyams protagonizada por el todopoderoso Arnie en un punto alto de su carrera, en un papel de policía amargado ( y no veas que cara de resacoso, colega a lo largo de toda la peli), por la pérdida de su hija & esposa, que ayudará a una chica algo apuradilla. Le secundan un Gabriel Byrne un poco libidinoso, como diablillo acosador y Robin Tunney. La película está entretenida, aunque para que nos vamos a engañar, contiene elementos que seguro que os sonarán ("Constantine", "Angeles y demonios" o la reciente "Legión"). Las actuaciones son sostenibles, lo mejorcito es Gabriel Byrne, como nunca lo había visto, mira que es malo.......y Arnie está en su línea, poniéndole al otro las cosas claras. Tiene buenos efectos, aunque sin rozar la perfección, pero pasables y dignos, no caen en el oprobio en ningún momento, y un halo oscuro que es lo que le da un aire interesante a la peli. Si os va el género angélico, y movidas del fin del mundo podéis verla, está genial para pasarse un rato entretenido.
barbara12