España España · Asturias
Voto de barbara12:
Romance. Comedia Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2011
Aburrida y ociosa película de Ridley Scott basada en el libro del mimo título. Es una turria de película que Scott hizo por hacer junto al super Russell Crowe con el objetivo de hacer una obra maestra sobre la alegoría de la vida como un buen vino. El rollo manido del "Carpe diem" aquí falla, pues el resultado son dos horas de lo más aburrido, no llega a la metáfora maravillosa de "Un paseo por las nubes". Para empezar aparte de lo aburrida y rebuscada e inverosímil creación, Marion Cotillard tiene cero química con Crowe, me cuesta pensar que lo soportaba. Después le sigue el ritmo tan anodino y pedante de la cinta y lo único digno a resaltar es Abbie Cornish y la maravillosa fotografía.
barbara12