España España · Salamanca
Voto de Polikarpov:
Terror En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
8 de mayo de 2022
Tontería en busca de justificación, bajo su «serio» disfraz de parábola existencial parvularia, para contar perogrulladas sobre amor y sexo (y sus posibles consecuencias en caso -o no- de mezcla), y dar lecciones de filosofía barata sobre cómo el tiempo y la gravedad terminan convirtiéndonos en ruinas (físicas y puede que también mentales) incapaces de casi todo excepto, quizá, de sufrir un buen ataque de envidia (pecado capital) salido de madre.

Y el tal West, metido en faena explicativa, trata de enlazar bifurcaciones argumentales intercalándolas en series de planos rápidos, «deleita» con alguna pausada secuencia de pretendido discurso reflexivo y, en pleno arrebato intelectualoide, llega incluso a dividir la pantalla (puede que para quien todavía se acuerde de Brian de Palma, salvando distancias y enormidades, claro).

Terminado tal planteamiento, West se mete entonces en lo que posiblemente sea lo suyo, y le sale un slasher facilón, mojigato, mil veces visto, y tantas (como en este caso) sufrido.

En resumen: yo que vosotros no perdería tiempo ni dinero en esto. Lo que en otros tiempos (menos correctos) hubiera sido carne de videoclub polvoriento (en el que obviamente no habría brillado como alguna de aquellas pequeñas joyas perdidas que podían encontrarse allí), hoy será colgado en alguna plataforma streaming para quienes, a pesar de todo, quieran rascarse la curiosidad.
Polikarpov