Haz click aquí para copiar la URL
España España · Retortillo
Voto de casipof:
5
Thriller. Intriga Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2009
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
porque es larguísima y tendrás que ir al lavabo a mitad. Si tuviera que decir la principal cualidad de la peli sería eso, larga. Empieza bien, con un crimen, suspense y luego pasa el tiempo y no pasa nada, y luego.... casi nada. Y sigue y pasa alguna cosilla. Y al final se acaba. Entonces salen unas letras explicando porque no ha pasado nada en toda la película y ahí lo entiendes, pero te preguntas, ¿2 hora y media para esto?¿Esto era un thriller o una película histórica?
No todo es negativo, es muy fiel a la realidad, meticulosa con lo que pasó, los actores no están mal, hay momentos de suspense.....ya, pero eso al final no es suficiente y estás deseando que acabe para poder ir a mear tranquilo.
casipof
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow