Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan Manuel :
Terror Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2022
Hola.
Como bien dice el titulo de esta reseña, la película cumple con algunas de las expectativas a la hora de ver un film de terror, que es el "miedo", es bien argentina, la fotografía ya la identifica en un barrio, la historia es como la que nos pueden llegar a contar cuando uno es chico; una casa, una maldición, nada muy dramático ni desarrollado, pero a pesar de que puede sonar a poco, no lo es, dadas las condiciones de dicha película es mas que interesante.

Resolvieron de manera perfecta generar un contenido definido con poco presupuesto, desde las ediciones y efectos hasta los actores, ninguna figura estelar, ni tampoco de los que generan vistas a pesar de trabajar pésimo.
A la producción le doy un 5 dado que es pasable, por que no logra competir con sus pares en plataformas, pero insisto que dado lo austero de la realización y que es argentina (que es para resaltar ya que no contamos con un mercado en el genero).

Saludos.
Juan Manuel