Voto de conan edogawa:
Comedia. Drama. Infantil Después de la gran victoria obtenida por el cerdito Babe en el concurso de pastoreo, su dueño, el granjero Arthur Hoggett, rechaza todas las ofertas que le hacen por Babe. Desgraciadamente, a causa de un accidente provocado por Babe, Arthur debe guardar cama, y su mujer Esme tendrá que ponerse al frente de la granja. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no consigue pagar las deudas que ha contraído con el banco. La única solución ... [+]
18 de septiembre de 2006
Sí, cerdito valiente. No entiendo cómo has podido participar en esta película. Tras tu entrada triunfal en la meca del cine vas y te metes en esto. Una pena, porque en realidad la película no pintaba nada mal: bonitos diseños de escenarios, buenos efectos especiales, excelentes actuaciones (me refiero a los monitos, gatitos, perritos, al pececito y por supuesto a ti, Babe). Sí Babe, lo bordas, todo hay que decirlo. Tu ternura y tu buen corazón ablanda hasta al pan de cuatro semanas.

Pero, por desgracia, no es todo tan bonito como lo pintan. Un envoltorio fantástico, eso sí, pero a la hora de ver la película sólo veo perros, gatos y monos corriendo como locos de un lado para otro y a tu dueña enloquecida intentando buscarte.

En fin, eso de "segundas partes nunca fueron buenas" se cumple con creces en este caso. Pero bueno, no te desanimes cerdito, tenemos la primera peli para recordarte, que ésa sí que está bien.
conan edogawa