Colombia Colombia · Medellín
Voto de ARGOS:
Drama Después de uno de sus habituales hurtos, Osamu y su hijo encuentran a una niña en la calle, aterida de frío. Al principio, la mujer de Osamu no quiere que se quede con ellos, pero acaba apiadándose de ella. A pesar de sobrevivir con dificultades gracias a pequeños robos, la familia es feliz, hasta que un incidente imprevisto revela un secreto que pone a prueba los lazos que les unen. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2023
La ambientación en medio de la pobreza, la música y el manejo de los silencios hacen destacar la dirección para ésta película.
Siempre destaco cuando los niños hacen el papel de niños y aquí se ve que el director se preocupó porque la niña sea una niña y lo logra magistralmente ambos.
Los personajes nada de rostros hermosos, sino tal cual la caracterización de gente común y corriente, además de que se huele la pobreza.
No necesita mostrar la tragedia en sí para demostrar la desgracia, tan sólo la imagen de lo que puede suceder y el desenlace lo imagina el espectador hasta que la nueva secuencia ya muestra lo que realmente sucedió.
Buen manejo de los tiempos.
ARGOS