Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Stassiana:
1
Drama. Thriller Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su ... [+]
29 de enero de 2010
11 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es la peor adaptación de un libro que he visto con diferencia, y eso que hay para elegir. Pero esta en concreto es una aberración total, sobre todo habiendo leido el libro, que por cierto me encantó.
La película no llegaba ni a los 20 minutos y ya me estaba aburriendo. Pensar que me quedaba todavía casi hora y media de aguantar semejante bazofia me hizo bostezar, pero decidí seguir con ello, por si en algún momento iba a mejorar (qué ingenua...)

Los personajes de la película no tienen apenas nada que ver con los de verdad. Se perciben sólo ciertos trazos de sus personalidades, de lo más superficial. Y los actores que los interpretan son planos, la mención especial se la lleva Ben Barnes, que tiene menos expresión que una tía después de 90374859 operaciones plásticas. Y eso sin entrar en la supuesta belleza de este hombre, que no veo por ninguna parte. Sinceramente, no sé qué vieron en él los señores que lo eligieron para el papel de Dorian Gray. El joven encantador y perfecto que enamoraba a todo el mundo fue sustituido por un niñatillo cutre.

Y la historia... en fin, no merece la pena perder en tiempo en explicar todo lo que está mal, porque no acabaría nunca.

En resumen: B-A-S-U-R-A
Stassiana
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
Sorcerers
1998
Albert Pyun
arrow