España España · Vicente Lopez
Voto de Jorge:
Ciencia ficción. Drama. Thriller La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios suficientes para sobrevivir mucho tiempo a la deriva, los tripulantes deciden "acabar" con la presencia del intruso a cualquier precio. Sólo una investigadora médica (Kendrick) que ... [+]
23 de abril de 2021
En la película la tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre a un polizón mientras yo descubro que es cierto que cualquier cosa de Netflix es una porquería. Así de simple.

La película no sólo es lenta lo cual no sería mayor inconveniente si se hubiese dirigido con alguna cuota mínima de talento sino que es intrascendente o sea, que no te dice ni te deja nada. Es más en verdad la película es la nada misma pero en versión de dos horas de duración.

Los actores, pésimos, el director horrible y para colmo más pretencioso luego de "Artico" que fue un desastre pero como alguna gente le gustó parece que al tío se le subieron los humos.

En fin otra porquería infinita que Netflix pone en grilla seguramente para licuar los cerebros de sus abonados.
Jorge