España España · almería
Voto de Javier:
Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV (2022). 5 episodios. Chris (Martin Freeman) es un agente de policía de emergencias poco convencional, moralmente comprometido, que afronta una serie de turnos nocturnos en las peligrosas calles de Liverpool. Noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción, mientras lucha contra sus demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental. Mientras intenta ... [+]
31 de enero de 2022
Visionado el primer episodio y, sobre todo, saboreando la interpretación de su protagonista, presagio una miniserie de un interés in crescendo.

Por supuesto, aún es pronto para valorarla, pero se intuye que Martin Freeman, en su sufrido personaje de policía de turno de noche, tendrá que lidiar con diferentes problemas propios de su condición laboral.

No esperéis acción a raudales, típicas de comerciales series americanas, coreanas o similares. Es un menú barato pero, por su aspecto, enjundia garantías de calidad.

Actualizo en breve...

Actualizado (08/02/2022) tras completar la serie:

Pues ya me he "tragado" los cinco episodios que la conforman y, sinceramente, me ha dejado un regusto algo áspero.

La serie se mueve por caminos zigzagueantes, manteniendo el interés en muchos momentos y dejándonos algo un poquito más fríos en otros, aunque en general las expectativas se mantienen muy vivas.

Pero llegado el último episodio, la cosa termina por desmejorar el conjunto, con lo que podría haber sido una serie notable se convierte en una serie aceptable, así que mi calificación se rebaja del notable al bien.

Lo peor (además de lo dicho): la poca empatía que generan el resto de personajes relevantes.
Lo mejor: Martin Freeman y los cuatro primeros episodios.
Javier